Desde 2002.

Casi 15 años lleva nuestra empresa en el sector de la informática y la tecnología. Desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial en el año 2002, hasta hoy, hemos buscado ser referentes en la oferta de productos y servicios tecnológicos tanto a Pymes como al cliente final. Nuestra función es la de ofrecer Soluciones de cualquier tipo a nuestros clientes.

Somos franquiciados de la cadena Dynos Informática, elemento importante para dar una gran variedad de producto y un trato especial por parte de los fabricantes, que trasladamos al cliente final. Buscamos dar los mejores precios y servicio.

Actualmente reparamos cualquier tipo de aparato electrónico, tanto del ámbito particular como del profesional, siendo especialistas en reparación de portatiles, smartphone, tablets e impresoras de cualquier índole. Somos además servicio técnico y distribuidor de máquinas de impresión de coste por copia.

Nuestra filosofía: un servicio de calidad es garantía de futuro. Actualmente casi 12000 clientes avalan nuestro trabajo dia tras dia.

Dynos Baza
Crta de Murcia, 3 Bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *