SERVICIOS
MoreNet. :Servicios
En MoreNet. Dynos-Baza disponemos de profesionales totalmente cualificados para aportar soluciones a cualquier problema informático y tecnológico.
Ofrecemos un amplio abanico de servicios dentro del área de la informática y las telecomunicaciones: hardware, software a medida, Sistemas Operativos, Web, Internet y Comunicaciones, etc… De esta manera nuestros servicios son integrales y pensados para satisfacer al cliente.
Nos caracterizamos por nuestra especialidad en el mantenimiento de equipos y reparación de averías, garantizando el buen funcionamiento de tu empresa, para ello tendrás la opción de ser asistido de forma remota y si lo requieres nos desplazaremos para realizar la reparación in situ.

Servicio de impresión:

Ofrecemos un servicio de alquiler de impresoras por cinco años en los cuales tendrás las siguientes ventajas:

Explotación del equipo en coste por página.

No tendrá que comprar consumibles ni incidencia técnica.

El pago de las páginas impresas se realizará trimestralmente o mensualmente según se acuerde en el contrato.

No hay coste mínimo de impresión salvo motivos excepcionales.

El control de los gastos de impresión son totalmente deducibles.

Soporte Técnico a Empresas:

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios informáticos para tu empresa que te ayudarán a aumentar el rendimiento y productividad.
Consulta nuestros planes de mantenimiento dirigido a empresas.
Disponemos de personal informático de guardia durante toda la semana, es decir, fines de semana y festivos incluidos.
Nos ajustamos a tu horario para que siempre puedas tener un servicio informático adaptado a tus necesidades.

Telefonía e Internet:

Te damos de alta en fibra y móvil con las mejores tarifas para particulares y empresas, ¡INFÓRMATE!

Servicio Técnico:

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios informáticos para tu empresa que te ayudarán a aumentar el rendimiento y productividad.
Consulta nuestros planes de mantenimiento dirigido a empresas.

Gestgra:

GESTGRA es software que te permitirá trabajar desde cualquier dispositivo y ubicación. Gestgra se adapta a las necesidades de tu empresa siendo su función base la gestión de clientes, la gestión de almacenes y facturación, si estas interesado, visita nuestra página oficial : www.gestgra.es

Consultoría Tecnológica:

En MoreNet. Dynos-Baza somos expertos en ofrecer una atención personalizada en nuestras auditorías tecnológicas en la que uno de nuestros técnicos estará a su lado para aportar las mejores soluciones para que así, solamente tengas que dedicarte a tu negocio.

Sistemas de vigilancia:

Monitoriza y vigila tu hogar, empresa o negocio con nuestros sistemas de vigilancia que te permitirá tener acceso directo a las cámaras de seguridad y a las grabaciones de días atrás.

TPV Hostelería y comercio:

Ofrecemos soluciones integrales para tu comercio, comanderas, impresoras de cocina, monitor de cocina, cajón de cobro automático, Wifi para clientes…